Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

Temas

lupe murillo

• Lupe Murillo - Pontevedra CF

Entrevistas Rías Bajas

Lupe Murillo: "En las mismas elecciones, el PP de Pontevedra y el BNG de Poio me han propuesto ir en sus listas"

Esta semana la invitada en el Hotel Rías Bajas es la pontevedresa Lupe Murillo, presidenta del Pontevedra C.F., directora general de Pescamar y diputada del PP en el Parlamento de Galicia. Un accidente de coche con solo 26 años la dejó en coma, tuvo que volver a empezar y, desde entonces, dice que vive con pasión todo lo que hace para devolver a la vida la segunda oportunidad que le ha regalado. Sobre su faceta política, nos ha confesado que no tiene sentimiento de pertenencia al estamento político y que, si tuviese que escoger solo una faceta profesional, se quedaría con la empresa. Durante la entrevista hemos conocido de cerca a una mujer que se mueve por retos y que acepta la renuncia personal como peaje inevitable para llegar a la alta dirección. En este podcast puedes volver a escuchar la entrevista con Susana Pedreira.

• Lupe Murillo, presidenta del Pontevedra

Lupe Murillo: "No soy partidaria de la huelga del fútbol"

Lupe Murillo: "No soy partidaria de la huelga del fútbol"

Hablamos con Lupe Murillo, presidenta del Pontevedra, para que nos dé su valoración sobre la huelga del fútbol, una huelga que les afecta y de la que no son partidarios desde el club. “Creo que este conflicto debería arreglarse por otros cauces, no creo que nos ayude una huelga”. En su opinión, lo que está ocurriendo “es una guerra de poder”, y “si nos entendiéramos todos llegaríamos a mejor puerto”.