Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

Temas

Luis Cembranos

• El vicepresidente del Leganés, Felipe Moreno.

ENTREVISTA EN EL TRANSISTOR

Felipe Moreno: "Nuestro entrenador es Luis Cembranos, no pensamos en otro"

El máximo accionista del Leganés, también vicepresidente del equipo, Felipe Moreno, confirma que fue Mauricio Pellegrino el que decidió presentar su dimisión como entrenador del Leganés. Asegura que "nos transmitió que le faltaba fuerza y confianza y se marchó". Por eso, destaca que "es muy buena persona" y cuenta que "hubo lágrimas en su despedida". Sobre Luis Cembranos dice que "es nuestro entrenador y no pensamos en otro". Del equipo dice que "tenemos la mejor plantilla de la historia, el mayor presupuesto y vamos a hacer la mayor clasificación histórica"

• El Leganés celebra el gol de Braithwaite ante el Mallorca

ENTREVISTA EN EL TRANSISTOR

Luis Cembranos: "Hay recursos para cambiar esta dinámica"

Hablamos con el nuevo entrenador del Leganés, Luis Cembranos, que se ha estrenado con victoria. “Estoy agradecido por la oportunidad”. En princioio, se sentará este miércoles en el Bernabéu ante el Real Madrid. “No pienso más allá. Estoy preparado y afronto el reto con muchas ganas”. El entrenador se muestra convencido de que el Leganés puede remontar el mal comienzo liguero. “Hay recursos para cambiar esta dinámica”.