Temas

Los Vengadores

ENTREVISTA CON ARTURO GONZáLEZ-CAMPOS

Marvel, ¡qué hermosa eres!, el libro de Arturo González-Campos que te guía en el universo de los superhéroes

Arturo González-Campos nos trae en Julia en la onda Marvel, ¡qué hermosa eres! Una guía en la que te adentra en el mundo de los superhéroes y te ayuda a seguir esta serie de películas y cómics que engloban una enorme historia. Junto a nuestro compañero Guillem Zaragoza repasamos los orígenes y las mejores aventuras de personajes como Spider-man o Los Vengadores.

CRÓNICAS AGUSTINAS

Agustín Alcalá: "A 'Los vengadores' se les comparan con la primera 'Guerra de las galaxias'"

Nuestro corresponsal en Estados Unidos, Agustín Alcalá, nos habla en Más de uno del éxito que ha tenido el estreno de 'Los vengadores'. Recuerda que ha sido la mayor cifra de recaudación en un estreno en la Historia, con 1.200 millones de dólares en todo el mundo. Asegura que "en EEUU ha habido 63.000 pases de la película y en algunos cines ha sido el único largometraje que se ha emitido durante el fin de semana" y comenta que algunos "los comparan con la primera 'Guerra de las galaxias'".

Reseñamos 'Los Vengadores 1', la recopilación que edita Panini Cómics con el origen del grupo

¡VENGADORES REUNÍOS! (… y salvad el culo a la Marvel)

Aprovechando que Vengadores: la era de Ultrón todavía resiste en nuestras carteleras, queremos hacer un favor a todos los que os habéis quedado con ganas de manteca tras ver la peli y recomendaros este cómic. ¿Por qué? Porque está muy bien que os pongáis solemnes y recitéis al dedillo, (ejem): Un gran poder conlleva una gran responsabilidad; o aquello que decía En el día más brillante, en la noche más oscura… blablablá. Sin olvidar eso otro de: Esta noche cenaremos en el infierno; Vengador una vez, vengador siempre; Si eres culpable, estás muerto; ¿Es un pájaro, es un avión?... Y tantas y tantas frases para la posteridad que nos han regalado las páginas de los cómics. Insisto, conocemos sus vidas, ideales, archienemigos, fracasos, miedos e incluso gritos de guerra. Pero, ¿conocemos realmente su origen? Hoy, os hablaremos del supergrupo de moda: The Avengers.