Temas

laSexta.com

SEGÚN DATOS DE COMSCORE

Ondacero.es supera los 1,3 millones de usuarios únicos en septiembre

Atresmedia arranca la temporada con su mejor dato histórico y se consolida como grupo audiovisual líder en Internet. El grupo alcanza 19,8 millones de usuarios en septiembre y se sitúa en el top 10 de sites más visitados del país. ondacero.es anota más de 1,3 millones de usuarios en septiembre (+58% frente al mes pasado). antena3.com supera los 7,4 millones de usuarios, un +5% frente a septiembre de 2017. lasexta.com alcanza 5,8 millones de usuarios únicos, un +33% más respecto al mismo período del año pasado. ATRESPLAYER se mantiene como plataforma de referencia de vídeo online de televisión con 2,3 millones (+42% frente a agosto). La web de Europa FM se reafirma un mes más como segunda radio musical superando el millón de usuarios únicos.

SEGÚN DATOS DE COMSCORE

ondacero.es vuelve a batir récord con más de 1,9 millones de usuarios

ondacero.es se coloca como segunda web de radio generalista en España y la que más crece con respecto a septiembre (+34%) y frente a los de octubre de 2016 (+106%). Atresmedia, líder en internet, bate récord en octubre con máximos históricos para el Grupo, Antena3, laSexta y Onda Cero

INFORME COMSCORE SEPTIEMBRE 2017

ondacero.es bate récord con 1,4 millones de usuarios y se convierte en la radio generalista que más crece en septiembre

ondacero.es se posiciona como segunda web de radio generalista de España y es la que más crece en septiembre, duplicando los registros de agosto. Por decimoctavo mes consecutivo, ATRESMEDIA vuelve a ser líder indiscutible del sector audiovisual en Internet con más de 15,2 millones de usuarios, cifra que le coloca una vez más en el Top 10 de los portales más vistos de España.

INFORME COMSCORE DE AGOSTO DE 2017

Ondacero.es, la web de radio generalista con los oyentes más fieles

A lo largo del mes de agsosto, más de 731.000 usuarios visitaron la web de Onda Cero. Con esta cifra, ondacero.es supera en un +7% los datos del mismo periodo de 2016. Atresmedia vuelve a ser, por decimoséptimo mes consecutivo, líder indiscutible del sector audiovisual en Internet más de 15,1 millones de usuarios.