Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

Temas

Las Angustias

  • Javier Escudero

    Más de Uno. Albacete. 08/03/2019

    Más de Uno. Albacete. 08/03/2019

    Con Javier Escudero. Hoy se conmemora el Día Internacional de la Mujer con una huelga general feminista laboral, de cuidados, de consumo, estudiantil y asociativa que espera superar al éxito de convocatoria conseguido el 8 de marzo de 2018. Hay más motivos, incluso ideológicos para ello, como indicaba ayer una voz más que autorizada, Cristina Almeida. Paros de dos horas o de toda la jornada laboral. Ayer el Ayuntamiento entregaba sus premios con motivo de esta efeméride con una unidad institucional destacada. Y entre otros asuntos, Las Angustias es el cartel de Semana Santa que se exhibe desde este miércoles y la Asociación Española contra el Cáncer permanece pendiente del caso de Juan Manuel Cózar, a quien, como al resto de enfermos de esta patología, se ofrecer a prestarle asesoramiento psicológico y sanitario. Recordemos que padece un cáncer de próstata con metástasis que le diagnosticaron tarde.

  • Javier Escudero

    Más de Uno. Albacete. 07/03/2019

    Más de Uno. Albacete. 07/03/2019

    Con Javier Escudero. Comienza la cuaresma y Albacete ya tiene cartel anunciador de la Semana Santa. Con la imagen de “Las Angustias” y un trabajo de Ginés Picazo se promocionará esta fiesta declarada de interés turístico nacional. Y la Asociación del Defensor del Paciente no descarta que el caso del albaceteño Juan Manuel Cózar, a quien se le diagnosticó cáncer 4 meses después de empezar a ir a urgencias, se trate de un comportamiento negligente. Y en materia de agua, el portavoz de la Junta de Comunidades, Nacho Hernando, defiende que la cuenca del Segura dispone de recursos suficientes para abastecer a las huertas murcianas y, aunque dice querer lo mejor para el Levante, la posición del gobierno de Castilla La Mancha es contraria a que se esquilmen los intereses de la región. Ayer por cierto se constituía el nuevo pleno de la Cámara de Comercio con Juan Martínez como presidente.