Temas

Julia Takacs

ENTREVISTA EN EL TRANSISTOR

Julia Takacs: "Estoy muy contenta, el médico me dijo el año pasado que podía haber muerto por la trombosis pulmonar"

La atleta española Julia Takacs nos atiende en El Transistor desde Berlín donde ha conseguido el bronce en los 50km marcha. Se muestra feliz y orgullosa después "de haberlo pasado mal cunado me diagnosticaron una trombosis pulmonar". La atleta afirma que "es mi primera medalla internacional absoluta y estoy muy orgullosa". Por último nos cuenta cómo fue su llegada a España y como se adaptó al país al que llegó desde Hungría.

Onda Deportiva Madrid 07/08/2018

Onda Deportiva Madrid 07/08/2018

El mercado de fichajes al rojo vivo en los equipos madrileños: la llegada de Courtois al Real Madrid es inminente... desde un Chelsea que se fija en el rojiblanco Oblak y en Kepa para reforzar su portería. Además, Kovacic puede marcharse cedido al Chelsea, mientras que el Atlético va a incorporar a Kalinic y a traspasar a Gameiro al Valencia. Por su parte, el Getafe ha presentado a Ignasi Miquel. Además, charlamos con Julia Takacs, medalla de bronce en 50 km marcha en los Europeos de Atletismo, y con la flamante campeona del mundo de bádminton, Carolina Marín.