Temas

Juegos Olímpicos de Tokio

DEPORTES MÁS DE UNO A CORUÑA 10/08/2021

Villasuso quiere renegociar el contrato de Borja Granero y Darío Cotelo vuelve al Dépor para entrenar el Cadete División de Honor

La plantilla del Dépor descansa hasta mañana, antes de preparar el próximo amistoso. No descansa el CEO, David Villasuso, con muchas operaciones salida en marcha, sin cuajar. Eso sí, Villasuso cuenta con Borja Granero, pero intenta renegociar su contrato, para estirar los dos años que tiene para compensar las cifras actuales. Y volvió al trabajo esta mañana el cadete División Honor. Darío Cotelo vuelve al Dépor, tras salir la temporada pasada.

Ceremonia de Clausura

Tokio despide los 'Juegos de la esperanza' y saluda a París

El Estadio Olímpico y cientos de deportistas pusieron este domingo el broche final a los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020 en una Ceremonia de Clausura cargada de simbolismo, tradición y, sobre todo, luz y color para despedir "los Juegos de la esperanza" y abrir un nuevo ciclo olímpico que desembocará, dentro de tres años, en París.

JUEGOS OLÍMPICOS

Maica García: "No me quiero quedar con esta final, sino con el global del campeonato"

La waterpolista española Maica García ha afirmado en los micrófonos de Onda Cero que está "sensible", pero "contenta y feliz" tras la final ante Estados Unidos en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, en la que han conseguido la medalla de plata. "No me quiero quedar con este final, sino con el global del campeonato. Creo que el equipo ha dado un muy buen nivel", ha asegurado.

JUEGOS OLÍMPICOS

Dani Alves: "Conozco bien al rival y sabía que nos lo iba a poner muy difícil"

Dani Alves ha asegurado que se siente "feliz" tras ganar el oro en fútbol en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 con la selección brasileña, en la final frente a España. "Estar aquí ya es una victoria para mí. Conozco muy bien al rival y sabía que nos lo iba a poner difícil", ha dicho. Además, el jugador ha opinado sobre la salida de Messi del Barça: "Siento mucho que no hayan conseguido retenerlo. Le deseo todo lo mejor".