Temas

Juegos Olímpicos de Invierno 2018

Entrevista en 'Por fin no es lunes'

Regino Hernández: "Esta medalla me da mucha esperanza y muchas ganas de seguir luchando"

Regino Hernández nos habla en 'Por fin no es lunes' de la medalla de bronce en snowboard cross que ha conseguido en los Juegos Olímpicos de Invierno de PyeongChang 2018. Afirma que esta medalla le da esperanza y muchas ganas de seguir luchando. Además, hace hincapié en la importancia de las becas, gracias a las cuales ha podido conseguir su sueño y de las que todavía depende su carrera deportiva.

ENTREVISTA EN EL TRANSISTOR

Regino Hernández: "Sabíamos que teníamos la posibilidad de conseguir una medalla, pero de ahí a conseguirla hay un gran paso"

Regino Hernández, medalla de bronce en los Juegos de Invierno, nos atiende en El Transistor donde se muestra feliz por hacer historia en el deporte español. El medallista olímpico nos cuenta de donde viene su gusto por el Snowboard. Explica que nació en Ceuta pero al trasladarse a Málaga su padre puso una tienda de deportes extremos y él fue quien le inculcó esta práctica. Sobre su participación en los Juego Olímpicos de Invierno explica que "sabíamos que teníamos la posibilidad de conseguir una medalla, pero de ahí a conseguirla hay un gran paso".

ENTREVISTA EN MÁS DE UNO

Regino Hernández: "Tanto en cuartos de final como en semifinales he tenido momentos críticos en los que pensaba que me caía, pero todo el trabajo en el gimnasio me ha servido"

Regino Hernández cuenta cómo se siente tras haber conseguido el bronce en la prueba de boardecross de snowboard de los Juegos Olímpicos de PyeongChang. Dice que está eufórico y nos explica cómo se ha sentido durante toda la competición. Dice que "aún no sé ni cómo me siento. Me va a estallar el móvil de tanto mensajes. Estoy súper contento".

JUEGOS OLÍMPICOS DE INVIERNO

Queralt Castellet finaliza séptima en la final del 'halfpipe' de PyeongChang 2018

La 'rider' española Queralt Castellet no pudo pelear por las medallas en la final de la modalidad de 'halfpipe' del snowboard de los Juegos Olímpicos de Invierno de PyeongChang y se tuvo que conformar con su primer diploma olímpico al terminar en una séptima plaza de una final donde no logró alcanzar su mejor nivel.