Temas

Joaquim Purito Rodriguez

DECLARACIONES TRAS LA DUODÉCIMA ETAPA

Joaquim 'Purito' Rodríguez: "Ha sido un día de locos"

El ciclista catalán admite que la etapa ha sido una de las más duras de las que ha habido en la presente edición del Tour de Francia. “Lo he intentado pero me he dado cuenta que era imposible”. En cuanto a los incidentes en los últimos kilómetros, “no sé qué está pasando en este Tour”.

DECLARACIONES TRAS LA DÉCIMA ETAPA

Joaquim ‘Purito’ Rodríguez: "Ha sido un lujazo todos los mensajes que me han llegado"

El ciclista catalán ha agradecido tras la décima etapa, los mensajes recibidos tras su anuncio de retirada al final de temporada. Ha sido un lujazo todos los mensajes que me han llegado, es un honor y un placer”. En cuanto a la etapa, “ha sido día duro, cuando han visto que no se podía coger la fuga han levantado el pie. Ha habido una pelea importante”.

SE RETIRA AL FINAL DE TEMPORADA

Joaquim 'Purito' Rodríguez: "Despedirme con una medalla olímpica sería muy bonito"

El ciclista español ha aprovechado la jornada de descanso del Tour de Francia para anunciar que deja el ciclismo profesional al final de la temporada, y lo ha hecho en este día porque estaba cerca de casa con la familia y con los amigos. “Decidimos anunciar mi retirada en casa cerca de los míos”. “Llevaba tiempo meditando la retirada. Llegar a este punto cuesta mucho sacrificio. Cada día se hace más difícil”.