Temas

Jesús Tortosa

"Sería muy triste, pero si las autoridades no me respaldan tendría que plantearme competir por otro país"

Jesús Tortosa: "Pido al Secretario de Estado que me escuche"

"Tengo que informarte que en unos minutos saldrá un comunicado y que no serás el representante español en los Juegos en la categoría de -58 kilos". Así comunicaba el pasado miércoles 26 de mayo el entrenador del CAR de Madrid Miguel Angel Herranz, "Maikel", a su pupilo Jesús Tortosa Cabrera, su exclusión de los Juegos Olímpicos de Tokyo.

En esta entrevista, el número 2 del ranking mundial y 4 del olímpico nos cuenta toda su verdad sobre como le han arrebatado una plaza que él conquistó para España.

entrevista a Jesús Toritosa | Taekwondo

Jesús Tortosa: "Estoy jodido, esperaba llegar a la final"

Héctor Fernández entrevista al jugador Olímpico español de Taekwondo, Jesús Tortosa, tras caer 7-3 en octavos de final ante el chino Shuai Zhao. Tortosa podría tener alguna opción de optar a la repesca si Zhao alcanza la final. El español afirma que "estoy decepcionado, ya que me veía con posibilidades de ganar a cualquiera aunque no estuviese entre los favoritos" y añade "le doy la enhorabuena al chino y espero que llegue a la final".