Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

Temas

Javier Miranda

  • Juan Manuel de Prada

    PROGRAMA COMPLETO

    Pamplona en la Onda. 27/03/2019

    En Pamplona en la Onda hemos entrado de nuevo este miércoles en las Cocinas del Reyno de la mano de la Asociación Restaurantes del Reyno; hemos visitado el Restaurante Castillo de Gorráiz con José Ignacio Díez de Ulzurrun y hemos hablado de Mermeladas Artesanas Irular con Mª José Brust. Hemos recordado con Javier Saralegui al ex presidente de Osasuna, fallecido ayer, Javier Miranda. Hemos charlado unos minutos con el escritor Juan Manuel de Prada, que mañana presentará en el Club de Lectura de Diario de Navarra su última novela, "Lucía en la noche". Y hemos repasado la programación de la Orquesta Sinfónica de Navarra y de la Fundación Baluarte, como cada miércoles, en "Clave Navarra" con Luis Gortari y Ana Ramírez.

  • Ayudando a la inclusión

    "Navarra + solidaria" es el lema del plan estratégico de Fundación Caja Navarra con el que quieren responder a los retos de la obra social del siglo XXI

    Pamplona en la onda. 25/06/2018

    En Pamplona en la Onda este lunes hemos terminado el curso con la Universidad Pública de Navarra, con su responsable de divulgación del conocimiento, Joaquín Sevilla, hemos repasado los temas que hemos tratado en el espacio que semanalmente hemos dedicado en Onda Cero los últimos meses a la UPNA. Hemos hablado también con Fidel Carrasco, uno de los ponentes que mañana ofrecerá la segunda charla taurina de los Premios Ciudadela en Ámbito Cultural de El Corte Inglés, "Plaza de toros Monumental de Sevilla: la dignidad de un proyecto". Y hemos compartido unos minutos con Javier Miranda, presidente de Fundación Caja Navarra, con quien hemos hablado sobre el plan estratégico 2018-2022 que se presentó el viernes con el lema "Navarra + solidaria".