Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

Temas

Irene Martínez

  • Irene Martínez

    ELLAS JUEGAN EN LA ONDA 0/03/2019: HALTEROFILIA

    Irene Martínez: referente gallego en el panorama de la halterofilia nacional

    Podcast de Ellas Juegan, programa que trata el deporte femenino de la ciudad y comarca de A Coruña. Hoy Lorena Palleiro entrevista a Martita, que con solo 17 años ha sido preconvocada con la selección española absoluta. Y llamada a la Residencia Blume, en Madrid, e dónde vive y entrena la referente gallega de la halterofilia nacional: Irene Martínez, levantadora del Club Halterofilia Coruña. Va a cumplirse un año de la consecución de la medalla den arrancada en el campeonato de Europa, celebrado en Bucarest. Irene nos cuenta cómo está su preparación y hacia dónde van sus miras competitivas. Y mención para la campaña de crowfunding del Club de Regatas Salgado de Perillo, con el objetivo de conseguir 22.000 euros para comprar una trainera nueva.

  • Lis Franco, Laura Piñeiro, Paula Lema y Lorena Palleiro

    ELLAS JUEGAN EN LA ONDA 05/12/18: ARBITRAJE BALONCESTO FEMENINO

    Laura Piñeiro y Paula Lema, arbitrando baloncesto de élite femenino, y Toña Is ganando el Mundial Sub-17 de fútbol femenino

    Podcast de Ellas Juegan, programa que trata el deporte femenino de la ciudad y comarca de A Coruña. Con Lis Franco y Lorena Palleiro, aunque hoy haciendo una excepción, porque entrevistan a la seleccionadora española de fútbol sub-17, Toña Is, tras ganar el pasado fin de semana el Mundial en Uruguay. Y reciben la visita en el estudio de Onda Cero Coruña de dos jóvenes árbitras de baloncesto femenino: Laura Piñeiro y Paula Lema. Laura va a arbitrar partido de la Liga DIA en Girona el próximo día 16. Y Paula Lema arbitrará LEB ORO en Valladolid. Felicitando al Club Halterofilia Coruña, tras su buen papel en la Copa de la Reina, así como a Irene Martínez, Noelia García e Irene Blanco Tarela.