Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

Temas

II Premios Solidarios Onda Cero Navarra

  • II Premios Solidarios Onda Cero Navarra

    Repasamos el acto de entrega de los II Premios Solidarios de Onda Cero Navarra.

    Pamplona en la Onda. 18/11/2016

    Este viernes en Pamplona en la Onda hemos recibido las recomendaciones teatrales para el fin de semana del apuntador de Onda Cero, Víctor Iriarte. Nos hemos acercado hasta Civican donde la próxima semana se celebra la novena edición de Animatic, la muestra de cine de animación que organiza Fundación Caja Navarra. Hemos repasado el acto de entrega de los II Premios Solidarios de Onda Cero Navarra, que se celebró el miércoles en Civican. Los premios fueron para por la Compañía Artística Atena, AnaRASD, Acción en Red Tudela, Pablo Iraburu y Caramelos El Caserío de Tafalla. La ONG Bomberos de Navarra HELP-NA; la Sociedad Navarra de Geriatría y Gerontología; y el Proyecto Ruiseñor de la UPNA obtuvieron menciones especiales del jurado. Hemos tenido también oportunidad de conocer la Asociación Navarra de Escritores, que hoy se ha presentado. Y hemos terminado con el bombón musical que nos trae cada viernes Luis Gortari con Confituras Goya.

  • Premios Solidarios Onda Cero Navarra

    Con el apoyo de Fundación Caja Navarra y la Obra Social La Caixa

    II Premios Solidarios Onda Cero Navarra

    La Compañía Artística Atena (Discapacidad y Dependencia), Acción en Red Tudela- Grupo Inclusión (Pobreza y Exclusión Social), AnaRASD (Cooperación Internacional), el director de cine documental Pablo Iraburu (Comunicación) y la empresa Caramelos El Caserío de Tafalla (Empresa y Responsabilidad Corporativa) han recibido hoy los Premios Solidarios Onda Cero en un acto celebrado en el auditorio del centro socio cultural de Fundación Caja Navarra, Civican, y que ha contado con la presencia del vicepresidente del Gobierno de Navarra, Miguel Laparra, el alcalde de Tudela, Eneko Larrarte, y de Edurne Eguino, concejala de Bienestar Social e Igualdad del Ayuntamiento de Pamplona.

    La ONG Bomberos de Navarra HELP-NA; la Asociación Navarra de Geriatría y Gerontología; y el Proyecto Ruiseñor de la UPNA han merecido menciones especiales por parte del jurado.