Temas

huelga del fútbol

Lupe Murillo: "No soy partidaria de la huelga del fútbol"

Lupe Murillo: "No soy partidaria de la huelga del fútbol"

Hablamos con Lupe Murillo, presidenta del Pontevedra, para que nos dé su valoración sobre la huelga del fútbol, una huelga que les afecta y de la que no son partidarios desde el club. “Creo que este conflicto debería arreglarse por otros cauces, no creo que nos ayude una huelga”. En su opinión, lo que está ocurriendo “es una guerra de poder”, y “si nos entendiéramos todos llegaríamos a mejor puerto”.

Javier Ruiz Taboada: "Estoy convencido de que no habrá huelga del fútbol"

Javier Ruiz Taboada: "Estoy convencido de que no habrá huelga del fútbol"

La Federación Española de Fútbol anunció tras la reunión de su Junta Directiva, la "suspensión indefinida de todas las competiciones a partir del 16 de mayo". respecto a ella Javier Ruiz Taboada asegura que esta convencido de que no habrá huelga. "No sé cual será la solución, yo veo otra chapuza más del fútbol español" afirma.

Sobre la huelga de Fútbol

Javier Ares: "La huelga de la AFE es porque no quieren que les invadan en sus territorios económicos"

Respecto a la huelga del fútbol, Javier Ares responde a un oyente que le pregunta por qué el Gobierno tiene que sacar un decreto para regular los derechos televisivos de una entidad privada. Ares asegura que ahora se está argumentando que el fútbol ha demandado una solución, pero que lo que tiene que hacer un organismo es mediar para solucionarla. "Y no es fácil entre un tipo tan cerrado como Villar y un arribista como Tebas, porque luchan los dos por el poder, pero el Gobierno tenía que haber mediado" asegura.

Sáenz de Santamaría, vicepresidenta del Gobierno

"Fútbol es fútbol, ya está bien de meter política en todo"

Soraya Sáenz de Santa María ha valorado tras el Consejo de Ministro la situación actual que vive el mundo del fútbol. La Vicepresidenta de Gobierno, insta a todas las partes a que trabajen con consenso para solucionar el problema de la huelga que pararía el fútbol en la jornada 37. Sáenz de Santamaría ha afirmado que "Fútbol es fútbol y ya está bien de meter la política en todos los ámbitos". 

MONÓLOGO DE ALSINA

"El nuevo líder de la oposición al Gobierno se llama Ángel María Vilar"

A las ocho de la mañana, las siete en Canarias.  Les digo una cosa.   Esto sí que no. Esto no entraba en los planes de Rajoy. Ni de Rajoy, ni de Floriano, ni de Arriola. A punto de empezar otra campaña electoral, el nuevo líder de la oposición al gobierno se llama Angel María Villar. Presidente perpetuo de la Federación Española de Fútbol. Por orden de la autoridad se hace saber que España será, a partir de ahora, un país sin fútbol. Villar se ha puesto bravo y suspende la Liga a partir del día 16. Que se entere el gobierno de lo que vale un peine. 

POR EL DECRETO SOBRE LOS DERECHOS AUDIOVISUALES

La RFEF convoca huelga a partir del 16 de mayo en todas las categorías

La Junta Directiva de la Real Federación Española de Fútbol ha anunciado este miércoles la suspensión indefinida de todas las competiciones a partir del 16 de mayo de 2015 por su disconformidad con el Real Decreto Ley, aprobado el pasado 30 de abril por el Consejo de Ministros, sobre la comercialización de los derechos audiovisuales del fútbol.