Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

Temas

Guiri del Año

Guiri del Año

  • Marisa Lacabe

    Programa completo

    Más de uno Pamplona 09/07/2020

    Hoy en Más de uno Pamplona hemos hablado con Joseba Asiron, portavoz de EH Bildu en el Ayuntamiento de Pamplona y anterior alcalde de la capital navarra. En "Caliente, caliente" Aitor Plaza ha analizado con Pablo Sanzol y Gonzalo Velasco la derrota que sufrió ayer Osasuna ante el Betis. Nos hemos acercado la Palacio del Condestable de Pamplona para conocer la exposición "San Fermín 2020 En pausa/Etenaldian" , una muestra fotográfica organizada por la Asociación de Reporteros Gráficos de Navarra (AREGNA). Hemos escuchado la entrevista que ayer mantenía David del Cura en La Brújula de verano con la fotógrafa alemana Anya Bartels-Suermondt, tras recibir el premio Guiri del año, otorgado con Katuki Saguyaki y Sanferfood. Y hemos dedicado los últimos minutos del programa a la ciencia charlando, como cada jueves, con Javier Armentia, director del Planetario de Pamplona.

  • Pamplona en la Onda 10/07/2015.

    La concejal de cultura del Ayuntamiento de Pamplona, Maider Beloki, se muestra satisfecha con el desarrollo de las fiestas en el ecuador de los Sanfermines.

    Porque llegaron las fiestas, 10 de julio de 2015.

    Hoy en Porque llegaron las fiestas, desde la Cervecería Txirrintxa, hemos analizado, como cada día, el encierro de este viernes, el cuarto de las fiestas, protagonizado por los toros de Fuente Ymbro, con Javier Lorente Cía. Nos han acompañado la concejal de cultura del Ayuntamiento de Pamplona, Maider Beloki, y el gerente de la Fundación Remonte Euskal Jai, Jaime Aguirre, con quienes hemos charlado sobre cómo marchan las fiestas y sobre el torneo de San Fermín de remonte. Y nos hemos acercado hasta la entrega del premio Guiri del Año que otorga, por duodécima vez, Kukuxumusu, y que en esta edición ha ido a parar al francés Jean -Pierre Gonnord.