Temas

ginés meléndez

EN EL TRANSISTOR

Ginés Meléndez: "Son muchos años y ha llegado el momento de dar paso a gente más joven"

En El Transistor hablamos con Ginés Meléndez, que va a abandonar su puesto de trabajo en la RFEF. Asegura que "los motivos de mi marcha se deben a que llevaba mucho tiempo aquí haciendo lo mismo y ya era hora de afrontar nuevos retos". Además, critica la forma con la que se despidió a Juan Carlos Gómez,el preparador físico de todas las inferiores, que "me supuso un disgusto importante", ya que "darle una carta de despido no es la forma más elegante". También, comenta que "siempre me gustaba hablar con los padres de los jugadores para conocer bien su entorno". Su futuro está en una "Federación Europea con gran potencial como es la de Armenia, en la que he mandado a Miñano".

Más de Uno. Albacete. 15/11/2016

Más de Uno. Albacete. 15/11/2016

Con Javier Escudero. El borrador de los presupuestos municipales recoge un aumento de inversiones y de partidas sociales y culturales. Cáritas valora la creación de la Mesa Social de la Diputación y las medidas que se pretenden impulsar para lograr la inserción laboral. Ramiro López será pregonero de la Semana Santa de 2017. Y en deportes, Ginés Meléndez inaugura emocionado la placa de las instalaciones deportivas del Paseo de la Cuba.

Más de Uno. Albacete. 30/10/2015

Más de Uno. Albacete. 30/10/2015

Con Javier Escudero. Los presupuestos regionales buscan recuperar el Estado de Bienestar y medidas para atraer inversiones y empleo en Castilla La Mancha, según ha explicado el consejero de Economía, Juan Alfonso Ruíz. En el pleno se aprueba entre otras cosas una partida de 6.000 euros para ayudar al pueblo saharaui a paliar las inundaciones, se nombra el campo de cesped artificial del Paseo de la Cuba "Ginés Meléndez" y se estudia, entre otros puntos la viabilidad del matadero municipal. En deportes, Guillermo García López avanza en Valencia tras ganar en 2 sets a Taro Daniel.