Temas

First dates

Con Ferrán Monegal

La tele con Monegal: "El hilo conductor entre Julia Otero y Pablo Motos con la visita de Serrat"

Nuestro crítico Ferrán Monegal nos ha traído los mejores momentos de la televisión. Empieza comentando el espacio de Ana Rosa Quintana donde estaban retransmitiendo el desalojo de gente sin hogar cuando un señor se ha encarado al reportero y cámara que estaban cubriendo acto. Monegal advierte "que estamos entrando en una espiral muy canalla". Ayer disfrutó de un nuevo capítulo de 'First Dates', según nuestro crítico "la columna vertebral de Cuatro", que estrenaba una novedad. Y nos comenta también las coincidencias que hay entre Julia y Pablo Motos, con la visita que hizo ayer Serrat a 'El Hormiguero' después de visitar JELO.

Con Ferrán Monegal

La tele con Monegal: La "surrealista" cita entre opuestos ideológicos en 'First Dates'

Nuestro crítico de televisión habla de 'First Dates' y en particular de una cita "surrealista" entre Ingrid, una simpatizante de Podemos, y Víctor, seguidor del Partido Popular. Destaca que la política no ha sido lo que más "fricción" ha provocado entre los amantes, sino el comentario de Víctor sobre la tauromaquia. Además, comenta el segundo capítulo de 'La casa de papel' y una de las últimas imitaciones en 'Late motiv'.

Con Ferrán Monegal

La tele con Monegal: El divorcio de Ruth y Jaime en 'Casados a primera vista'

Ferrán Monegal acierta al presagiar la ruptura de Ruth y Jaime en el último programa de ‘Casados a primera vista’. Apunta que “hay dos escenas deliciosas”, la primera gira en torno a una merienda cargada de ofensas y desprecios entre ambos. La segunda la describe como “una escena muy bonita en la que se ve a Ruth acariciando a su perrita en el sofá, pasa Jaime con las maletas y no se dicen ni pío”. Además, sobre la aparición de Ana Obregón en ‘First Dates’ señala que le ha “entretenido mucho verla allí haciendo la pamema”, y comenta cómo los programas humorísticos con trasfondo político como ‘El intermedio’ han planteado el tema Urdangarín.