Temas

estilista

Con Javier Ruiz Taboada

En la Onda 26/12/2022

Charlamos con Miguel Sosa sobre palabras relacionadas con la Navidad. Roberto Sánchez, asesor de imagen, nos da algunas ideas para vestir en Nochevieja y Yasmina López, ofertas culturales navideñas. El tiempo con Javier Hernández "El Borrascas" y el deporte con Esther Rodríguez.

EL PODCAST DE ONDA CERO MARBELLA

Ernesto Fontanet, el peluquero de los futbolistas

Perfiles de Marbella, gente cercana. Ernesto Fontanet no es solo el estilista de futbolistas populares, es un buscavidas más que persigue lo que le apasiona, que sabe de donde viene y está seguro de donde acabará. La ciudad se ha convertido en su tierra de oportunidades.

ESTILISTA

Luis Llongueras: "El pueblo llano no tiene nada que hacer con ningún partido ni con ningún político"

El estilista, Luis Llongueras, presenta en Gente viajera la segunda edición de su libro 'Camino al éxito', además del fotográfico 'Woman's beauty', "es un homenaje a la mujer", declara. Asegura que "el pueblo llano no tiene nada que hacer con ningún partido ni con ningún político". Por otro lado, asegura que ha trabajado mucho, porque le llena, me satisface y me respalda en la vida para hacer otros proyectos". Asimismo, reconoce que su madre le dio el pecho hasta los dos años y medio, "tenía el pezón deshecho de mis mordidas".