Temas

Entrevista

ENTREVISTA EN 'LA ROSA DE LOS VIENTOS'

Las patentes de las vacunas del Covid-19

En 'La Rosa de los vientos' hablamos con Raquel González, responsable de Campaña Covid-19 de Médicos sin Fronteras, sobre la liberación de patentes de las vacunas contra el Covid.

ENTREVISTA EN GENTE VIAJERA

Carlos Bernús: "Los turistas extranjeros apuestan por Formentera a pesar de la cuarentena obligatoria"

Hablamos en Gente Viajera con Carlos Bernús, gerente de promoción turística del Consell de Formentera, un destino natural en el que recuperar la ilusión. Cuenta que poco a poco se va reactivando la temporada y que cada vez hay más servicios abierto. "Los visitantes van llegando poco a poco y los turistas extranjeros siguen apostando por Formentera, a pesar de la cuarentena que tienen que hacer al volver a sus casas", indica. Además, dice que la isla es un destino familiar, porque es "muy cómodo y práctico".

ENTREVISTA EN GENTE VIAJERA

Isabel Albás: "Queremos llevar a cabo todas las medidas necesarias para que el turismo vuelva a Córdoba"

En Gente Viajera hablamos con Isabel Albás, primera teniente de alcalde y responsable de Turismo del Ayuntamiento de Córdoba. Nos presenta la rica oferta turística de la ciudad y nos explica cómo se han adaptado debido a la pandemia de coronavirus. "Queremos llevar a cabo todas las medidas necesarias para que el turismo vuelva a la ciudad", asegura. Además, nos cuenta más detalles sobre las cabinas multisensoriales instaladas para que todo aquel que quiera pueda disfrutar de esta experiencia inmersiva.

ENTREVISTA EN GENTE VIAJERA

José María Bellido: "Lo importante de los patios es cuidar esa forma de vida, a los propietarios y cuidadores, y hacer que se mantenga esta tradición cordobesa"

En Gente Viajera hablamos con José Mar​ía Bellido, alcalde de Córdoba. Hacemos un recorrido por este certamen centenario que llena de color y alegría los patios cordobeses. "Lo importante es cuidar esa forma de vida, a los propietarios y cuidadores y hacer que se mantenga esta tradición". Además, el alcalde indica que el centenario de este certamen está sirviendo para la reactivación del sector turístico y asegura que se garantiza el cumplimiento de todas las medidas de seguridad, como el control de temperatura y el aforo.