Temas

Emilio Viqueira

DEPORTES MÁS DE UNO A CORUÑA 9/2/201

El Deportivo ficha a Cantó para pulir relaciones con la LFP y Viqueira, candidato a la Dirección Deportiva

Tenemos nuevo presidente y nuevos consejeros en el Deportivo. Uno de ellos es Carlos Cantó, consultor y experto en Márketing, con buenas relaciones con la Liga de Fútbol Profesional, con la que el Deportivo quiere recuperar sintonía, tras la crísis del Fuenlabrada. Y llegarán más cambios. A la Dirección Deportiva, en la que apuntamos que Emilio Viqueira es el principal candidato a sustituir a Ríchard Barral.

ONDA DEPORTIVA CORUÑA 05/02/2019

Íñigo López: "No vengo al Dépor a retirarme, vengo con una ilusión tremenda para sumar y conseguir el objetivo"

Mañana de presentación en Abegondo para uno de los nuevos: Íñigo López. Mañana ya será el turno de Matías Nahuel, por la mañana, y de Luisito, por la tarde, al frente del Fabril, con el que ya empezará a entrenar hoy. Se cuestionó mucho el fichaje de Íñigo López, pero el centrocampista dejó claro que con sus 36 años no viene a retirarse en el Deportivo. Es más, es una puerta que se le abre y puede abrir otras. También destacó que no se puede comparar el ascenso del año pasado con el Huesca con lo que vive y aspira este año el Deportivo. Para el Huesca el ascenso no era una obligación. Para el Deportivo sí. Por cierto, apuntamos que Luisito tiene premio de 50.000 euros si consigue salvar al Fabril del descenso. Por cierto, si ayer era el entrenador del Fabril el destituído, hoy dos ex del Deportivo, Viqueira y Deus, también fueron despedidos por el Club Deportivo Lugo.

ONDA DEPORTIVA CORUÑA 27/06/2018

Sin #XustizaParaJimmy, sin noticias del Dépor para Rabadja sobre el futuro de Rolan

El portal iusport adelanta que "El juez cierra la instrucción del caso Jimmy sin poder identificar a los autores". Además, ese auto acaba concluyendo "que contra esta resolución no cabe recurso". El texto íntegro está en https://iusport.com/not/65536/el-juez-cierra-la-instruccion-del-caso-jimmy-sin-poder-identificar-a-los-autores . El Deportivo acaba de reaccionar con un comunicado, lamentando que "non haberá #XustizaParaJimmy. Os coruñeses e deportivistas ficaremos eternamente decepcionados porque este asasinato quede impune". Además, siguiendo la información adelantada ayer sobre el caso Rolan, hoy apuntamos que Gerardo Rabadja abandonó A Coruña sin tener noticias del Dépor sobre el futuro de Rolan y con la citación del Girondins de Burdeos, para que Rolan se presente en la pretemporada del equipo galo. También apuntamos que el Deportivo volvió a intensificar en los últimos días el contacto con Rober Pier, para intentar convencerlo de volver, con un buen contrato económico, pero la voluntad de Rober sigue siendo jugar en primera División con el Levante. Otro nombre del día es el de Joselu. El delantero del Racing de Ferrol es objeto de deseo del Lugo, dado que Emilio Viqueira, descartado Mario Barco, quería a Manu Barreiro para el equipo lucense, pero apareció también el Deportivo en la puja y en Lugo ven complicado competir por Barreiro con el Deportivo. Por último, escuchamos a Cristóbal Parralo, que será rival del Deportivo la próxima temporada como entrenador del Alcorcón. Con él estarán Manjarín y Fandiño. Y por último, referencias al Mundial de Rusia, con la eliminación de la Nigeria de Francis. Hoy juegan Borges y Schar, con el tico ya eliminado. Ninguno de los dos estará en el Deportivo de la próxima temporada en segunda División.