Con Eloy Arenas
El Blog de Poncho: "Trueba superada"
Poncho le cuenta a Eloy que ha ido a ver el estreno de 'La Reina de España' y descubrimos que es un incondicional de Penélope Cruz.
Temas
Con Eloy Arenas
Poncho le cuenta a Eloy que ha ido a ver el estreno de 'La Reina de España' y descubrimos que es un incondicional de Penélope Cruz.
Con Eloy Arenas
Benito le deja un mensaje para Isabel Gemio donde explica que con su asociación está preparando un ciclo de denuncias y terapias llamado ‘El machista no mola’ con el objetivo de erradicar la violencia de género en su barrio.
“Burudanga” en el Teatro Olympia
Ariana Bruguera y Eloy Arenas nos han acompañado en Valencia en la Onda para hablarnos de la comedia “Burundanga” que interpretan en el Teatro Olympia este fin de semana, una obra que lleva representándose con muchísimo éxito más de ocho años.
Entrevista en 'Por fin no es lunes'
Hace 8 años, en el Teatro Maravillas de Madrid se estrenaba una obra llamada Burundanga. Y si hoy pasamos por ese mismo escenario, podemos ver la misma función, que ya acumula más de 2.800 representaciones en sus 8 temporadas y que ya ha reunido a más de un millón de espectadores. De la obra hablamos con Eloy Arenas y César Camino.
Estreno de 'Apaches' este lunes en Antena 3
Eloy Arenas comenta en 'Un Alto en el Camino' el estreno de la serie de Antena 3, ‘Apaches’, en la que participa su hijo Eloy Azorín. "Es una serie increíble, extraordinaria, de esas que la gente no se va a creer que se haya producido en España".
Comienza la nueva temporada
Isabel Gemio nos cuenta que para tener una buena cosecha hay que cuidar la tierra, abonar bien, y tratar con mimo lo que haces. Un programa es algo muy parecido, para recoger hay que sembrar y en eso está todo el equipo de Te doy mi palabra.
En te doy mi palabra
Eloy Arenas nos trae las noticias en 3D, en esta ocasión con la polémica de la RAE. Idos o iros, toalla o toballa, doctor o dotor y muchas otras formas aceptadas por la Real Academia en los últimos años y que han suscitado debate.
En Te doy mi palabra
Eloy Arenas nos trae su noticia en 3D, en esta ocasión los políticos son los protagonistas. ¿Hay un cambio climático político?
En Te doy mi palabra
El hermano de Poncho, Pincho, ha llamado a Eloy Arenas para hablar del hijo que esperan Diego Simeone, de 46 años, y su novia Carla Pereyra, de 29.
Desayuno con padres e hijos: "De tal palo, tal astilla"
El periodista Matías Prats y el actor Eloy Arenas junto con sus respectivos hijos, nos cuentan en Te doy mi palabra cómo es tener un padre que trabaja en tu misma profesión y que tiene tu mismo nombre.
Lo último
Con José Luis Salas
Con José Luis Salas
Con Isa Blanco
Con Pepe Céspedes, Paco Calavera y Álex Fernández
Con Eva Gálvez