Temas

Elecciones europeas 2019

EN NOTICIAS FIN DE SEMANA

Preparado ya el amplio dispositivo extraordinario de datos en el IFEMA para recoger las tres votaciones

En Noticias Fin de semana conocemos cuál es el dispositivo de datos que se va a desplegar, para unas elecciones qu contemplan un panorama extraoordinario, ya que coinciden tres procesos electorales y en la central de datos del IFEMA ya está todo preparado para ir recogiendo esos datos. Además, va a ser la primera vez que el resultado de las elecciones autonómicas no se va a conocer hasta las 2 de la mañana.

4 de cada 10 electores no sabe a quién votar

Los indecisos que pueden ser decisivos tanto en las elecciones del 26 mayo

Casi el 40% de votantes, 4 de cada 10 electores. no sabe lo que votará el 26 de Mayo aunque estas encuentas pueden tener datos inconcruentes, ya que se recogieron antes de los comicios del 28 de abril. Las elecciones europeas son las que más indecisos tienen. Aunque de ello la mayor parte de la culpa la tienen los

En un acto de cierre de campaña

Puigdemont ve en "estado de suspensión" la democracia en España y avisa de que plantarán cara

El cabeza de lista de JxCat a las europeas, el expresidente de la Generalitat Carles Puigdemont, ha asegurado este viernes que "hace tiempo que la democracia en España vive en estado de suspensión" después de que la Mesa del Congreso haya decidido suspender a los presos electos, y ha advertido de que plantarán cara de esta situación en las instituciones europeas si es eurodiputado.