Temas

Diego Villares

DEPORTES MÁS DE UNO, ONDA CERO CORUÑA, 28/09/2021

Diego Villares, sobre su renovación: "Mi cabeza está en el Dépor y espero seguir aquí muchos años"

Sigue preparando el Deportivo el partido del viernes ante la SD Logroñés. No hay descanso esta semana. Ni para Diego Villares, uno de los fijos en los planes de Borja Jiménez. El de Vilalba siente la confianza del entrenador, pide paciencia con la vuelta de Trilli, por las dudas en el lateral derecho, y da por hecha su renovación en el Dépor.

ONDA DEPORTIVA CORUÑA 16/01/2019

Salen Gerard Valentín y Diego Villares, llega Leto desde Lleida para el lateral derecho del Fabril

Vivimos en el día siguiente a la visita del presidente del Deportivo al Juzgado del Mercantil número 2 de A Coruña. Más allá de valoraciones sobre cómo fue la vista, se le vio "enfadado" a Tino Fdez. por tener que ir a declarar. Ahora toca esperar a la sentencia. Eso sí, comentaba el presidente que íba a haber salidas, y por la tarde se concretaron las de Gerard Valentín al Club Deportivo Lugo. Y la de Diego Villares, que vuelve al Racing Vilalbés. Los dos cedidos hasta final de temporada. Fue preguntado Tino Fdez. por las salidas de Cartabia y de Blas. Dijo Tino que la puerta está abierta para todos, pero quedó más abierta para el fabrilista Blas, dado que ya ayer de noche el Lleida anunciaba la rescisión del contrato del canario Leto, y comunicaba que venía al Deportivo, algo que confirmó el club blanquiazul esta mañana. Apuntamos el interés desde Tenerife en Dubarbier, para el lateral izquierdo. Y restacando un par de sonidos de Cartabia, hoy en Abegondo. Destacando la calidad de Carles Gil. Y hablando de su "cabezonería" a la hora de querer acelerar la recuperación de sus lesiones, algo que le ha pasado factura en la primera vuelta, con tres lesiones que solo le permitieron disputar la mitad de los partidos de competición oficial.

ONDA DEPORTIVA CORUÑA 12/06/2018

Miguel Otero presentará su candidatura el próximo viernes y usará el modelo tradicional de delegación de acciones en la Junta de julio

Miguel Otero anunció esta mañana que el próximo viernes, 15 de junio, presentará su candidatura y su proyecto para optar a la presidencia del Deportivo. Lo hizo en una rueda de prensa en la que, junto a Rafael Losada, aclaró por qué pidió poder examinar el Libro de Accionistas y también valoró el procedimiento de delegación de acciones establecido por el Deportivo, mediante el código de barras y la marca de agua. Rafael Losada apuntó que prevalece la Ley de Sociedades de Capital sobre la Ley de Protección de Datos que aduce el Deportivo para no enseñar ese Libro de Accionistas. El próximo lunes volverán a reclamarlo en la Pza. de Pontevedra. Si no lo consiguen examinar, irán al juzgado el martes. Y en cuanto a la fórmula nueva para delegar, apuntó Rafael Losada, que debería estar aprobada en una asamblea y estipulada en los estatutos del club. Reconoce Miguel Otero que es más completa y actualizada, pero estas reglas "no encuentran amparo ni en los estatutos del club ni en la Ley de Sociedades de Capital", apuntó Rafael Losada. "El órgano de administración no tiene facultad para dictar unas reglas para la participación o delegación que no estén reflejadas en los estatutos". Por eso pedirán la delegación con el nombre completo, DNI y firma manuscrita. Además, en el Fabril hay novedades, con los fichajes de Diego Villares y Víctor García. En cambio, no siguen Luis Fernández, Martín Bengoa, Álvaro Queijeiro y Jardel. Y por último, un día después de que Lendoiro transmitiese un nuevo comunicado haciendo referencia a los contratos de cesión de los jugadores del Dépor, en La Voz de Galicia apuntan que "El fiscal detecta irregularidades en la gestión de Lendoiro pero no piensa que sean delito".