Temas

Diego Carlos

Despedida en el Sánchez-Pizjuán

Diego Carlos: "El Sevilla ha cambiado la historia de mi vida"

El central hispano-brasileño Diego Carlos Santos, traspasado al Aston Vila de la Premier League, se ha despedido este jueves del Sevilla y ha manifestado visiblemente emocionado que este club “ha sido una casa, dentro y fuera de él" y que ha cambiado la historia de su vida en los tres años que ha militado en él.

La marcha del brasileño es oficial

Diego Carlos se va al Aston Villa por 31 millones

Se ha dado prisa el Sevilla por cerrar su primera venta. El 30 de junio se echaba encima y era necesario cuadrar las cuentas, con lo que la llegada de una oferta por Diego Carlos puso a funcionar la maquinaria. Y el acuerdo se ha cerrado este jueves, según las informaciones que maneja Onda Cero, en unos 31 millones de euros.

En Radioestadio

Diego Carlos: "No estoy preocupado por que no me llame Tite para ir con Brasil"

El futbolista del Sevilla, Diego Carlos, y autor del primer gol contra el Osasuna, al que el Sevilla ha ganado por dos a cero, habla en Radioestadio de la buena racha del Sevilla y reconoce que "estoy feliz con todos mis compañeros". Además, asegura que no está preocupado por que el seleccionador de Brasil no le llame para haber ido con la selección en los dos últimos partidos.