Temas

Diego Caballo

ONDA DEPORTIVA CORUÑA 14/02/2019

La adaptación constante de Caballo a la segunda división y pendientes de Apelación por Nahuel

Faltan 48 horas para recibir al Nástic de Tarragona en Riazor y todo apunta a que Natxo González deberá convocar a un fabrilista para completar convocatoria. A las bajas de las últimas jornadas se suman Duarte, sancionado, y Mosquera, lesionado. Y el tercer damnificado puede ser Matías Nahuel. Aunque el Deportivo ha recurrido ante Apelación la sanción de dos partidos de suspensión, hay pocas esperanzas de que prospere el recurso. Sobre sanciones y lesiones, habló Diego Caballo. Además de valorar su constante adaptación al fútbol profesional, tras el salto que dio desde el filial esta temporada. Caballo seguirá en el equipo titular, en el que va a haber dos novedades con relación al del pasado domingo: Somma por Duarte y Didier Moreno en lugar del lesionado Mosquera. También recordadmos el fichaje de Juan Domínguez por el Sturm Graz austríaco. Y gran victoria del Deportivo Liceo en Calafell. Y sin olvidar que el próximo fin de semana tenemos en el Palacio de los Deportes de Riazor fase final de la Copa de la Princesa, con el Deportivo Liceo como anfitrión.

ONDA DEPORTIVA CORUÑA 21/01/2019

Extremos, sociedades y tres puntos en Riazor mientras que el Fabril se hunde en Barreiro

Ganó el Deportivo ante el Albacete. Se esperaba más del Albacete, que dejó a Dani Giménez como un espectador de lujo. Pero cambió el dibujo Natxo y con Fede y Borja Valle de extremos puros, se dieron una serie de sociedades que hicieron brillar el juego por las bandas del Deportivo. Por una banda Cartabia/David Simón y Edu Expósito. Y por la otra, Borja Valle/Caballo y Vicente Gómez. Ganó el Deportivo los tres puntos y muchos jugadores ganaron en confianza. Como Cartabia. Como Caballo. Como David Simón. E incluso, como Vicente Gómez. Ahora toca darle continuidad en Gijón el próximo domingo. Eso sí, Natxo González apuntó que "el rombo nos seguirá dano alegrías". Escuchando a NAtxo, a Dani Giménez y a Cartabia. Esta mañana, por cierto, se pusieron a la venta las 600 entradas para l@s soci@s que quieran ir a Gijón Y se habían vendido algo más de 200. Y mientras que el Deportivo Abanca y el Deportivo cosechaban una victoria por idéntico resultado, 2-0, el Fabril se hundía más en Barreiro. Caía por 2-0 el filial y ahora la salvación está a 10 puntos. Recordando el resto de la agenda del fin de semana. Y recordamos que hoy se cumplen 5 años de la llegada a la presidencia de Tino Fernández y su junta Directiva.

ONDA DEPORTIVA CORUÑA 05-10-2018

Tal día como hoy nació hace 60 años José Luis Vara Olveira

Hoy, día de San Froilán, José Luis Vara cumpliría 60 años. Un fenómeno como jugador y como persona. La vida sigue y el Dépor sigue preparando el partido contra el Málaga. Conocidas las bajas de Cartabia y Vicente Gómez, Diego Caballo recibió el alta médica. Y en medio de altas y bajas, escuchamos a Quique González, el goleador del Dépor en este arranque de temporada. Un día más, delante del micrófono, Quique transmite hambre, humildad y muchas ganas de trabajar, sin olvidar el pasado, pero "ahora estoy acertado de cara al gol. No todo es flor de rosas". Desde Málaga llegan declaraciones de Muñiz, el míster del Málaga. Y mandando ánimos a Luisinho, dado que está siendo operado por Arriaza en A Coruña de la grave lesión de ligamento que sufrió recientemente en el Wanda Metropolitano. Y repasando el fin de semana, destacando el comienzo de la Liga LEB Oro, con el Leyma Coruña recibiendo al Valladolid. (Foto de José Luis Vara vía La Opinión A Coruña)

ONDA DEPORTIVA CORUÑA 17-09-2018

¡Noraboa Liceo, supercampeón de España de hockey sobre patines!

"El día que me muera yo quiero mi cajón, pintar de blanco y verde, como mi corazón". Escuchando la canción que coreaban ayer jugadores y técnicos del Liceo, tras ganar la SuperCopa de España en Noia. Ante el Barcelona, por 3-2, con gol in extremis de Di Benedetto. ENHORABUENA, SUPERCAMPEÓN, Liceo. Apuntamos que un ex del Dépor, José Luis Oltra, viaja rumbo a TEnerife para tomar el relevo del destituído Joseba Etxeberría. Recordando que Etxeberría solía frecuentar A Coruña y Abegondo, para visitar a su gran amigo Aranzubía. Recordando derrota del Deportivo en Alcorcón. Paciencia, aunque sigo dudando del sistema en rombo que usa Natxo González. Hoy conocimos nueva lesión muscular. Diego Caballo está lesionado en el adductor derecho y se une a Dubarbier, con lo que Saúl opta a ser titular ante el Granada. Y desconcertado por la nueva expulsión de Kron Dehli. Y repasando el resto del fin de semana, con la victoria del Deportivo Abanca ante el Victoria, derrota del Fabril. Y la derrota del Basquet Coruña en la Copa Galicia ante el Breogán.