Temas

Después del amor

Presenta en te doy mi palabra su nuevo libro 'Después del amor'

Sonsóles Ónega sobre su libro: "Creo que los destinos se imponen en la vida de las personas hagamos lo que hagamos"

Sonsóles Ónega nos presenta su nuevo libro 'Después del amor', donde relata la apasionante historia de amor que surge entre Carmen Trilla y Federico Escofet en la Barcelona de los tiempos de la II República. La autora señala que el romance, poco convencional para la época, tiene algo que le "imantó" a él; "sigo viendo a Carmen en ese andén y a Federico en ese vagón vacío, sigo pensando que el destino se impone en la vida de las personas hagamos lo que hagamos", añade.

EN LA ROSA DE LOS VIENTOS

Encuentros cercanos: Sonsoles Ónega, autora de 'Después del amor'

En encuentros Cercanos Jose Antonio Caravaca habla con la reciente ganadora del premio 'Fernando Lara', la periodista madrileña Sonsoles Ónega. A través de 'Después del amor', nos presenta la historia de Carmen, quien vive una historia de amor en el año 1933, en un momento en el que España se encuentra a las puertas de la Guerra Civil.

Onda Cero Pontevedra

Pontevedra en la Onda (05-07-2017)

O xuízo contra o parricida confeso de Moraña centra de novo a actualidade. En Pontevedra estivo a xornalista Sonsoles Ónega presentando o seu último libro «Después del amor», con ela conversamos no tempo da entrevista. Última sesión coach con Raquel Pedrouso por esta temporada e visita a Vilagarcía de Arousa guiados polo alcalde, Alberto Varela

ENTREVISTA EN MÁS DE UNO

Sonsoles Ónega: "En la novela 'Después del amor' doy rienda suelta a la palabra, hago lo que me da la gana"

'Después del amor' es la última novela de la periodista Sonsoles Ónega, que ha ganado el Premio Fernando Lara. La novela narra la relación amorosa de Carmen, una mujer infelizmente casada, que conoce en un tren en Barcelona al capitán del ejército, Federico Escofet, y se desarrolla en un marco histórico de los años 30, con una Guerra Civil latente y un sentimiento de desarraigo. "No se si se puede establecer una analogía con la actualidad, pero para mí es la historia de amor de España con Cataluña", señala Ónega.