Temas

Cristóbal Garrido

La tele con Monegal

Ferrán Monegal: "Cristóbal Garrido debería haber ganado 'Tu cara no me suena todavía'"

Nuestro crítico de televisión comenta la final de ‘Tu cara no me suena todavía’ y sobre el ganador, Germán Scasso, añade que "no es que no fuera bueno, pero debería haber ganado Garrido y Scasso quedarse el segundo puesto". Además, analiza la cobertura de los medios de los últimos atentados terroristas y habla de la visita de Elsa Pataky a 'Planeta Calleja'.

La tele con Monegal

Ferrán Monegal: "La entrevista a Shakira en El Hormiguero es la ideal para Motos y para la esencia del programa"

Nuestro crítico de televisión habla de la visita de Shakira a ‘El Hormiguero’, una entrevista “ideal” para el programa al ser “espumosa y agradable”. Además, comenta el nuevo reality de Paula Vázquez en el canal #0, ‘El puente’, y sostiene que por fin vemos “un reality sin trampas” y destaca su especial inclinación hacia Cristóbal Garrido en ‘Tu cara no me suena todavía”, el "Messi" de la edición.

Con ferrán Monegal

La tele con Monegal: Éxito absoluto de ‘Tu cara no me suena todavía’

Ferrán Monegal comenta la gala inaugural de ‘Tu cara no me suena todavía’, en la que Cristóbal Garrido se proclamó ganador con una interpretación de Olga Guillot. “Es importante esta recuperación por parte de Antena 3 de dar visibilidad a esa gran cantidad de artistas con un talento inmenso”, señala Monegal. Además, habla sobre ‘Tierra de nadie’ en ‘Salvados’, que nos acerca a ‘los pueblos sin pueblos’: “Es tremendo”, señala, “Gallego se hubiera puesto a llorar”.