Temas

Corta el Cable rojo

VÍDEO

Entrevista a dos de los integrantes de "Corta el Cable rojo" en Por fin no es lunes

Hace ya 7 temporadas que en Madrid, en el Pequeño Teatro Gran Vía, hay un espectáculo llamado "Corta el Cable rojo". No se preocupen porque es imposible hacer ningún tipo de spoiler, porque cada noche es diferente a la anterior. Se podría decir que es teatro improvisado, pero la verdad es que va mucho más allá. Dos de los integrantes de Corta el Cable Rojo Son José Andrés y Salomón y hablamos con ellos en 'Por fin no es lunes'.

VÍDEO

'Corta el cable rojo' improvisa una canción para una oyente de Por fin no es lunes

Hace ya 7 temporadas que en Madrid, en el Pequeño Teatro Gran Vía, hay un espectáculo llamado “Corta el Cable rojo”. No se preocupen porque es imposible hacer ningún tipo de spoiler, porque cada noche es diferente a la anterior.Se podría decir que es teatro improvisado, pero la verdad es que va mucho más allá. Dos de los integrantes de Corta el Cable Rojo Son José Andrés y Salomón y hablamos con ellos en 'Por fin no es lunes'.

Comediantes de 'Corta el cable rojo'

Un teatro improvisado: tú propones y ellos crean

Hace ya 7 temporadas que en Madrid, en el Pequeño Teatro Gran Vía, hay un espectáculo llamado "Corta el Cable rojo". No se preocupen porque es imposible hacer ningún tipo de spoiler, porque cada noche es diferente a la anterior.Se podría decir que es teatro improvisado, pero la verdad es que va mucho más allá. Dos de los integrantes de Corta el Cable Rojo Son José Andrés y Salomón y hablamos con ellos en 'Por fin no es lunes'.