Temas

Carlos Lillo

La alcaldesa pide a la Junta que sea "cómplice" para que la Pandorga se declare Fiesta de Interés Nacional

Calos Lillo, Pandorgo 2022: "La Pandorga es vuestra, es nuestra, es de todos, es de Ciudad Real, vividla"

La Plaza Mayor de Ciudad Real acogió este domingo el acto institucional de nombramiento del Pandorgo 2022, Carlos Lillo Talavera, y de la Dulcinea 2022, María del Hierro Ayala. Todo ello en una fiesta que este año ha vuelto a recuperar su esplendor tras dos años marcados por las restricciones de la pandemia del coronavirus.

El pandorgo 2022 quiere impulsar la Pandorga para que logre la declaración de Interés Turístico Nacional

Carlos Lillo: "Abrí un sobre en 2016 y le iba echando dinero para cuando fuera pandorgo"

Ser pandorgo de Ciudad Real es mucho, es un recuerdo que era un sueño y que se ha convertido en realidad. Son palabras del pandorgo de este año, Carlos Lillo, cuyo nombramiento oficial tendrá lugar en un acto que se celebrará, como viene siendo tradicional, el 31 de julio, el día de la Pandorga.

SERÁ PROCLAMADO EL PRÓXIMO 31 DE JULIO

Carlos Lillo Talavera emocionado por cumplir el sueño de ser Pandorgo de Ciudad Real

Carlos Lillo Talavera, será el Pandorgo de Ciudad Real 2022 y será proclamado en el acto que se celebrará en la Plaza Mayor, el próximo 31 de julio, con motivo de las fiestas de La Pandorga en honor a la Virgen del Prado.

El abogado de 41 años, y miembro del equipo de Paso a Paso, programa dedicado a la Semana Santa de Ciudad Real en Onda Cero, nos cuenta en Mas de Uno emocionado como se gestó un sueño que este año se hará realidad: Ser Pandorgo de Ciudad Real.