Temas

Borussia Dortmund

DEPORTES MÁS DE UNO, ONDA CERO CORUÑA, 27/10/2021

Minutos para Noel y Dani Barcia con la sub19 y primeros minutos para Guille Bueno en el Borussia de Dortmund

El martes nos dejó la victoria del Deportivo Liceo ante el Alcoy por 7-3. Con dos goles y dedicatoria especial de Dava Torres a su padre Vicente, recientemente fallecido. También nos dejó minutos de Noel y Dani Barcia con la selección sub 19. Antes, el pasado fin de semana, llegaron los primeros minutos para Guille Bueno con el Borussia de Dortmund. Y también minutos para otro ex, Hugo Novoa, con el Leipzig, con gol incluído. Aún no he podido concretar cuánto dejarán los derechos de formación de Bueno en la tesorería del Dépor, después de que por Hugo Novoa el Dépor ingresara 250.000 euros en 2019 desde el Leipzig.

DEPORTES MÁS DE UNO, ONDA CERO CORUÑA, 19/10/2021

El Dépor homenajeará a los campeones juveniles del 96 este miércoles y da por perdido a Guille Bueno

Día grande de competición europea este miércoles en Riazor. Antes fue la Champions. Ahora llega la Youth League. Con Noel a disposición de Manuel Pablo para intentar una remontada grande, por el 3-0 de la ida. Y con homenajes. A los juveniles campeones del año 1996 en Puertollano ante el Real Madrid. Hablamos con Pablo López, campeón aquel año. Noel estará en Riazor, pero no Guille Bueno, que ya es a todos los efectos jugador del Borussia de Dortmund, al desistir el Deportivo en su intento de retenerlo y haber emitido la factura a los alemanes por los derechos de formación que incluso podría haber cobrado ya, según las fuentes consultadas por Onda Cero.

DEPORTES MÁS DE UNO ONDA CERO CORUÑA, 31/08/2021

Gandoy irá cedido al Coruxo, Uche Agbo rescinde, rival polaco en la Youth League y Guille Bueno firma en el Dortmund

Día de cierre de mercado. Sin esperar entradas en el Deportivo, dado que Noel cubrirá el deseo de delantero de Borja Jiménez. En cuanto a salidas, Uche rescinde y se ultima la cesión de Yago Gandoy al Coruxo. Acabamos de conocer rival polaco para el Deportivo juvenil en la Youth League. Y según ha podido saber Onda Cero, Guille Bueno ya pasó examen médico con el Dortmund. E incluso firmado contrato. Ahora solo falta la solicitud de transfer. Incluso me cuentan que el Dépor puede gastar su última bala de retención del lateral acudiendo al TAS.

DEPORTES MÁS DE UNO ONDA CERO CORUÑA, 16/08/2021

Sergio Benito, objetivo del Deportivo para reforzar la delantera

Sumó un empate sin goles el Dépor en un nuevo partido de pretemporada. Ante el Castilla. Aún quedan dos semanas para que comience la temporada y se cierre el mercado. Y mientras que sigue sin haber salidas, la secretaría Técnica sigue buscando alternativas para el ataque. Es el caso de Sergio Benito, delantero del Valladolid, por el que el Deportivo ha venido preguntando e insistiendo desde el principio del verano.

DEPORTES MÁS DE UNO A CORUÑA 13/08/2021

Intentando retener a Guille Bueno, después de que Tebas prometiera 30 millones si el Dépor vuelve a segunda División

A la espera oficial de fichajes y salidas en el Dépor, Tebas sorprendía ayer, tras el acuerdo de la Liga con el fondo de inversión CVC, apuntando que si el Deportivo vuelve al fútbol profesional recibirá 30 millones de euros. Y de la sorpresa de las palabras de Tebas a la expectación por el futuro de Guille Bueno. El Deportivo ejecuta el derecho de retención ante el interés del Borussia Dortmund por ficharlo.