Temas

Barral

MARTES 03 DE MARZO DE 2020

Más de uno Cantabria. Deporte 03/03/2020

Barral y Nico Hidalgo lesionados se suman a la lista de bajas para el sábado. Actualidad del Racing. Jordi Figueras habla, ya absuelto, de lo que ha sufrido implicado en el caso Osasuna. Lo que nos dejó el derbi cántabro de rugby en El Malecón. Dani Sordo, buenas sensaciones en el Rally de Fafe.

LUNES 12 DE AGOSTO DE 2019

Cantabria en la Onda 12/08/2019

Torrelavega vive sus fiestas de la Virgen Grande con un espectacular inicio. Entrevista a Javier López Estrada, alcalde de la capital del Besaya. La mitología cántabra con Américo López de Frutos, que ofreció una charla del tema en Barrio Palacio de Anievas durante los festejos de 'Un pueblo de leyendas' ¿Qué es lo mejor y lo peor del verano? Lo preguntamos en la calle. Música con Luis Avín y la Feria del Disco de Santander con charla tributo a Tom Waits este miércoles en el Centro Cultural Doctor Madrazo.

VIERNES 10 DE MAYO DE 2019

Cantabria en la onda. Deporte 10/05/2019

Barral celebra su cumpleaños con incertidumbre a causa de un proceso febril. Ania espera recuperar "buenas sensaciones" en Oviedo y no arriesgará con el delantero gaditano. AUPA presenta su gala. Lío en la Gimnástica y fin de semana deportivo.

ENTREVISTA EN RADIOESTADIO

David Barral: "Mi reto es intentar que el Granada se salve"

Hablamos con el nuevo delantero del Granda, David Barral, que vuelve a la Liga española para buscar que su equipo salve la categoría, algo que ya ha vivido el futbolista en otras ocasiones. “Estoy acostumbrado. Vengo de equipos que sufren por no descender, buscaré aportar mi granito de arena y experiencia”, para sacar al equipo de la zona baja.