Temas

Ayuntamiento de Alcazar de San Juan

El concejal de Nuevas Tecnologías, Antonio Rubén Cano, ha presentado la nueva aplicación del ayuntamiento #EsAlcázar

El ayuntamiento de Alcázar dispone de una nueva aplicación que incluye los nuevos servicios telemáticos y mantiene el servicio de notificación de incidencias

La nueva app municipal, incluye el servicio de notificación de incidencias que ofrecía Línea Verde e incorpora los servicios telemáticos puestos en marcha por el ayuntamiento, como la sede electrónica o cita previa.

La alcaldesa de Alcázar pide responsabilidad individual a los vecinos “porque si no ponemos de nuestra parte no frenaremos los contagios”

Nueva prórroga en octubre de las medidas especiales para Alcázar de San Juan

Ante la prórroga de las medidas especiales para Alcázar de San Juan, la alcaldesa, Rosa Melchor ha pedido a los vecinos que cumplan de forma rigurosa las medidas dictadas por Sanidad, especialmente en el ámbito privado “donde más contagios se han producido”.

La alcaldesa de Alcázar y la concejala de Comercio se reúnen con las floristerías de cara a la festividad

Cita previa para llevar flores el Día de Todos los Santos

En una reunión mantenida en el despacho de alcaldía, representantes de los comercios de floristerías de la ciudad, han presentado a la alcaldesa de Alcázar de una propuesta que se adaptaría a la situación de pandemia que vivimos.

En esta zona se han llevado a cabo varias actuaciones educativas con la plantación de árboles y arbustos

Un anillo verde conectará Alcázar de San Juan con su complejo lagunar

El proyecto está incluido en la estrategia EDUSI. Se ha acondicionado la zona para albergar el Bosque de la Vida, un jardín de polinizadores, un Aula Agrícola, zonas de aparcamiento y dos accesos. Esta mañana, cursaban visita la zona la alcaldesa de Alcázar de San Juan, Rosa Melchor, acompañada del concejal de Medio Ambiente, Pablo Pichaco.

Según el Ayuntamiento, el local usaba el cuerpo femenino como reclamo para atraer clientela masculina

Denuncian a un local nocturno de Alcázar por comportamiento machista

La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Alcázar de San Juan ha aprobado el inicio de un expediente informativo contra un conocido local nocturno que, durante el pasado fin de semana, llevó a la práctica un juego utilizando a la mujer como reclamo sexual, propiciando comportamientos machistas y violentos.