Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

Temas

Ardiles

  • Vicente Carrión

    "Si en Murcia no hay pacto regional del agua, cómo vamos a pedir un pacto nacional"

    Vicente Carrión: "Las malas relaciones entre la consejería de Martínez Cachá y la directora general del agua del ministerio nos han perjudicado"

    El presidente de COAG en Cartagena, Vicente Carrión, que aboga por dar un margen de confianza al nuevo consejero de Agricultura aunque no entiende que haya vuelto de Madrid sin fecha para la apertura de los pozos de sequía, ha desvelado en Onda Cero que "las malas relaciones entre las consejería de Adela Martínez Cachá y la directora general del Agua del ministerio, Liana Ardiles nos han perjudicado y nos siguen perjudicando porque solo por eso se entiende que se estén dilatando tanto determinados trámites para paliar la sequía y la falta de agua". Según Carrión "la directora general del Agua, Liana Ariles nos dijo en una reunión que le había sentado fatal el requerimiento de la consejería de Agricultura a la Confederación Hidrográfica del Segura para que taponara la red de samoreoductos que vertía al Mar Menor desde la rambla del Albujón" y añade "pensamos que aquellos se podía haber hecho de otra forma y sin perjudicar tanto a los agricultores".