Temas

Antonio Miguel Utrera

ANIVERSARIO 11 DE MARZO

Charla completa de Antonio Miguel Utrera, superviviente del 11M

El profesor en prácticas de Historia del Colegio Miramadrid de Paracuellos de Jarama y superviviente de los atentados del 11 de marzo en Madrid, Antonio Miguel Utrera, ha impartido una charla para los alumnos de dicho centro en la que ha contado su experiencia. En esta intervención también ha participado el ministro del Interior Fernando Grande-Marlaska

"Me sentía muy culpable, pensaba que la soledad me la merecía"

Antonio Miguel Utrera, superviviente del 11M: "Mis amigos desaparecieron por completo, me vi completamente solo"

El profesor en prácticas de Historia del Colegio Miramadrid de Paracuellos de Jarama y superviviente de losatentados del 11 de marzo en Madrid,Antonio Miguel Utrera, explica por primera vez a sus alumnos cómo vivió después del ataque terrorista y cómo sus amigos le fueron abandonando poco a poco, "pensaba que me lo merecía".

SUPERVIVIENTE DE LOS ATENTADOS DEL 11 DE MARZO

Antonio Miguel Utrera, superviviente del 11M: "Es muy importante que la sociedad conecte con las víctimas del terrorismo a través del dolor"

El profesor en prácticas de Historia del Colegio Miramadrid de Paracuellos de Jarama y superviviente de los atentados del 11 de marzoen Madrid, Antonio Miguel Utrera, relata en Más de uno cómo vivió el atentado terrorista de 2004. Además, explica la necesidad de que "la sociedad conecte con las victimas del terrorismo a través del dolor, entonces nos entenderán, no habrá ninguna barrera entre nosotros y ellos". Por otro lado, explica que no le gusta que le definan como víctima.