Temas

Antonio Baños

LES DA CINCO DÍAS PARA RECTIFICAR

El Tribunal impone 2500 euros de multa a Baños y Reguant por negarse a declarar

El Tribunal Supremo ha impuesto una multa de 2.500 euros a la concejal de Barcelona de la CUP Eulàlia Reguant y al exdiputado de la formación Antonio Baños por negarse a declarar como testigos y les ha dado cinco días para reconsiderar su posición, bajo la amenaza de imputarles por desobediencia.

el gabinete

El Gabinete: Rajoy y Sánchez: dos hombres y un destino

Mariano Rajoy y Pedro Sánchez tienen un mismo destino, ¿lo conseguirán juntos, separados o no alcanzarán la meta deseada?. Pedro Sánchez, tras su reunión con el rey ha declarado que si Rajoy no está dispuesto a formar gobierno, él si, y que mirará tanto a izquierdas como a derechas. Rajoy aún no ha podido pronunciarse, pero esperamos sorpresas en su futura respuesta. ¿Qué pasará con ambos dirigentes?. En el Gabinete con Rosa Díez, Antonio Baños y Juan Adriansens.

SU RENUNCIA AÚN NO ESTÁ FORMALIZADA

Baños dará marcha atrás en su dimisión en el Parlament si la CUP se lo pide

Antonio Baños anunció que dimitiría como diputado en el Parlament después de que la CUP diera su 'no' a la investidura de Artur Mas. Sin embargo, decidió retrasar su renuncia formal en previsión de un eventual debate de investidura, como el que al final se producirá tras el acuerdo de su formación con Junts pel Sí.

ENTREVISTA EN JULIA EN LA ONDA

Antonio Baños: "Ojalá haya sorpresa en estos cuatro días y esta legislatura no se pierda"

Antonio Baños abandonó ayer su acta de diputado de la CUP en el Parlament catalán y explica en Julia en la onda las razones por las que tomó esta decisión. Dice estar triste y asegura que la CUP se ha dividido sólo por un tema: decidir si empezar o no la legislatura. Sobre este punto expresa su deseo de que esta legislatura no se pierda y espera que se logre un acuerdo para que eche a andar.

HARÁN LO QUE VOTE LA ASAMBLEA

Baños asegura que en la negociación con JxSí "todas las opciones" están abiertas

El cabeza de lista y diputados en el Parlament de la CUP ha negado que algunos diputados de la formación ya estén dispuestos a votar a favor de la investidura de Artur Mas, y ha asegurado que la postura que tomen será "un acuerdo de los diez diputados" que emanará de la asamblea, que se celebrará próximamente. Sobre unas hipotéticas elecciones avanzadas ha manifestado que "sería un drama".

Lo último