Temas

Anthony Davis

SE NIEGA A RENOVAR CON LA FRANQUICIA

Bomba en la NBA: Anthony Davis pide ser traspasado

Anthony Davis ha pedido a los New Orleans Pelicans que le traspasen. Según Adrian Wojnarowski, el agente de Davis, Rich Paul, le ha comunicado a los Pelicans que su representado no tiene intención de renovar con la franquicia.

ALL-STAR NBA | OESTE 192 - 182 ESTE

Marc Gasol roza el triple-doble en la victoria del Oeste sobre el Este en un All Star de récord

Noche de récords en el All-Star de la NBA. Anthony Davis se coronó como MVP en la victoria del Oeste sobre el Este (192-182) con 52 puntos, rompiendo el récord de anotación de Wilt Chamberlain. Además, se batió el récord de puntos y Durant sumó el cuarto triple-doble de un All-Star Game. Marc Gasol también se quedó a dos asistencias de sumar dobles dígitos en tres apartados estadísticos diferentes.

NBA | NEW ORLEANS PELICANS 117-96 MINNESOTA TIMBERWOLVES

Un gran Anthony Davis agrava la crisis de los Timberwolves de Ricky Rubio

Anthony Davis aportó un doble-doble de 45 puntos y diez rebotes y los Pelicans ahondaron en la crisis de los Timberwolves de Ricky Rubio, que llevan tres derrotas seguidas. El base español no anotó, pero logró cinco asistencias y un rebote.

IBAKA SUMÓ SUS PRIMEROS MINUTOS CON LOS MAGIC; 'CALDE' NO DEBUTÓ

Debut con victoria de Juancho Hernangómez ante un Anthony Davis histórico

50 puntos, 16 rebotes, 7 robos, 5 asistencias y 4 tapones. Nadie había hecho esos números jamás y Anthony Davis lo ha logrado en el primer partido de la temporada, pero no ha conseguido la victoria. Debutó Juancho, Ibaka se vistió con la camiseta de los Magic por primera vez y Calderón no jugó un solo minuto en la victoria de los Lakers ante Houston.

NBA | PELICANS 114-99 MINNESOTA

Un gran Anthony Davis puede con los Wolves de Ricky Rubio

El ala-pívot franquicia de Nueva Orleans anotó 35 puntos y lideró la remontada de los Pelicans frente a Minnesota. Ricky Rubio anotó 15 puntos repartió cuatro asistencias, capturó un rebote y recuperó un balón. Los Wolves (13-20) siguen como colistas de la División Noroeste.