Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

Temas

ADRIÁN MORENO

  • Adrián Moreno

    EN JULIA EN LA ONDA

    Mesa de redacción: Ingresa en un centro de inserción social el hombre que robó una bicicleta hace ocho años

    Adrián Moreno fue condenado a seis meses de prisión. Ha evitado su ingreso por dos ocasiones en el último, su indulto no ha llegado y desde hoy está en un centro de inserción social en Sevilla. En la Mesa de Redacción, con Goyo Benítez, Aneyma León y Núria Torreblanca. Llevar un detector de radares ya no será motivo de multa. Lo dice una sentencia pionera en España. Arranca el juicio contra Led Zeppelin por el supuesto plagio de su canción "Stairway to heaven". Polémica en la natación española, por un incidente entre Mireia Belmonte y Érika Villaécija en la prueba clasificatoria parra los JJOO. El 72 % de los españoles finge saber términos tecnológicos que, en realidad, desconoce. Un pueblo de Burgos de 33 habitantes ha inaugurado una biblioteca con 16.000 libros. En Mairena del Aljarafe (Sevilla) una niña de 9 años decide el diseño de una rotonda. Y sale en libertad el hombre de Corea del Norte en España, Alejandro Cao de Benós.

  • Adrián Moreno

    En Julia en la Onda

    Mesa de redacción: El chico que robó una bici hace 8 años evita la cárcel por segunda vez

    El Juzgado ha suspendido el ingreso en prisión de Adrián, de 27 años de edad. Tres meses más de libertad, condicionada a que el Gobierno tramite por fin su petición de indulto. En la Mesa de Redacción, con Goyo Benítez, Marina Martínez Vicens y Guillem Zaragoza. Los niños españoles, cada vez más presionados por los deberes. Es lo que indica un reciente informe de la Organización Mundial de la Salud. En Ribes de Freser (Girona) un matrimonio acaba en el hospital, arrollados por una vaca. Y la última "perla" de Silvio Berlusconi es que, según él, las "madres no pueden ser alcaldesas".