Temas

abogado de La Manada

DENUNCIA QUE sus clientes no han tenido "un jucio justo con todas las garantías

El abogado de La Manada señala a la víctima: "No eran cinco lobos rodeando a una chica. Sólo tenía que decir no"

El abogado de los miembros de 'La Manada', Agustín Martínez, ha basado este viernes buena parte de su intervención ante el Tribunal Supremo en señalar a la víctima y ha descalificar el relato de los hechos que se hizo en la primera sentencia que les condenó a 9 años de cárcel por abuso sexual. "No eran cinco lobos que iban rodeando a una chica. Ella simplemente tenía que decir que no", ha llegado a decir.

ESTÁ VALORANDO SEGUIR CON LA DEFENSA DE BOZA

El abogado de 'La Manada' asegura que el resto de condenados están enfadados con Ángel Boza: "Tiene que apechugar"

El abogado de Ángel Boza y otros tres miembros de 'La Manada', Agustín Martínez, se ha pronunciado tras el intento de robo de uno de sus defendidos, dejando claro que "a los que no han hecho nada, esto no les sienta bien". Además, añade que "cada uno es responsable de sus actos y tendrá que apechugar". Asimismo asegura que "valorará" seguir defendiendo a Boza tras haber sido detenido de nuevo y ha afirmado: "yo no soy su padre, no soy su hermano mayor, yo me limito a ejercer las responsabilidades de ser su letrado. Lo primero que tengo que hacer es escucharle".