Temas

15 Premios Onda Cero La Rioja

XV PREMIOS ONDA CERO LA RIOJA

Premio al Deporte 2018 al atleta Camilo Santiago

XV Premios Onda Cero La Rioja concedidos por los trabajadores de Onda Cero La Rioja. Este año el Premio al Deporte ha sido otorgado al atleta Camilo Santiago, que ha competido en maratones y medias maratones con los mejores hasta el punto de ser convocado con la Selección Española para representarnos en un mundial y en un europeo, estando considerado en este momento uno de los 10 mejores fondistas de Europa. En este 2018 ha logrado proclamarse campeón de España de media maratón en Melilla. Fue quinto en la maratón de Milán, primer europeo, logrando la marca mínima para estar en el próximo Europeo de Berlín, que se celebrará en agosto, de nuevo con la Selección Española. También se ha clasificado para estar en los Juegos del Mediterráneo, aunque su gran objetivo pasa por estar en la delegación que represente a España en los próximos Juegos Olímpicos de Tokio 20010.

XV PREMIOS ONDA CERO LA RIOJA

Premio Empresarial 2018 a Garnica España

XV Premios Onda Cero La Rioja que conceden los trabajadores. Este año el Premio Empresarial ha sido para Garnica España. Desafío a lo habitual, no es muy habitual encontrarnos con una multinacional de origen riojano. No es habitual y es un desafío. Desde 1940 en Baños de Río Tobía. Allí empezó y allí sigue, aunque ahora tiene plantas en otros puntos de nuestro país y también en Francia. Referente mundial en contrachapado de chopo, líder en Europa en producción de tablero proveniente de plantaciones sostenibles... y todo comenzó con algo tan tradicional como una serrería familiar en la primera mitad del siglo XX.

XV PREMIOS ONDA CERO LA RIOJA

Premio Cultural 2018 al Reino de Nájera

XV Premios onda Cero La Rioja que conceden los trabajadores. Este año el Premio Cultural es para el Reino de Nájera por su 50 cumpleaños. Cuenta la leyenda que El Rey Don García el de Nájera salió a cazar, soltó a su azor para que fuera tras una paloma. Y como el ave no volvía decidió ir en su búsqueda y dentro de una pequeña cueva encontró un altar iluminado con una talla de la virgen, y a sus pies una jarra de azucenas, y a los lados la paloma y el azor...... Y el resultado de la historia es el de la ilusión de todo un pueblo por mostrarla en un espectáculo de primer nivel, de innegable calidad y de un inmenso atractivo y que en este año cumple 50 años.