Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

LA RADIO EN TIEMPOS DE CORONAVIRUS

Radio Cuarentena (26/04/20). Javier Fesser organiza una yinkana de cine para aliviar el encierro

El director pasa por los micrófonos de Onda Cero para analizar los efectos del encierro en la cultura y el futuro de su próxima película, 'Historias lamentables'

David Martos
  Madrid | 26/04/2020

El episodio número 45 de Radio Cuarentena comienza con dos de los integrantes de La Madrilera, una sala de teatro independiente madrileña que hoy organiza el primer visionado online de una obra de teatro escrita íntegramente para Zoom. Se acercan a nuestra radio casera Nuria Gómez de la Cal y Nacho Barrero. Después conversamos con Kelly Pastor, tutora de Bachillerato y profesora de inglés, con la que hablamos de la imagen de los adolescentes y del aprendizaje de inglés. Más tarde, en conversación con Javier Fesser, analizamos su yinkana de cine (en colaboración con NoTodoFilmFest) y el futuro de su nueva película, 'Historias lamentables'. La tarde acaba charlando con 'Tolín, el mariachi'. Cada tarde ameniza a su vecindario -y dos veces a la semana a sus seguidores en Facebook- con un espectáculo desde su ventana.