Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

LA RADIO EN TIEMPOS DEL CORONAVIRUS

Radio Cuarentena (18/04/20). ¿Veremos besos en las películas que se rueden tras la cuarentena?

Hoy, en un programa muy cinéfilo, charlamos con la directora Isabel de Ocampo, el director Daniel Sánchez Arévalo y la especialista en efectos visuales Laura Pedro

David Martos
  Madrid | 18/04/2020

En el programa número 37 de Radio Cuarentena vamos a fijarnos en el cine post-pandemia. Antes de meternos en faena ponemos los pies en la tierra... y viajamos hasta Tudela, en Navarra. Allí nos espera David Crespo, una de las almas de Villa Javier. Es una entidad social que da de comer cada día a decenas de personas con escasos recursos. Crespo nos cuenta cómo están afrontando la situación de cuarentena. Después llamamos a la directora Isabel de Ocampo, que ha publicado en Twitter un hilo en el que explica... cómo envió su Goya al Hospital Ramón y Cajal, y cómo ahora la estatuilla va pasando de mano en mano [de enfermos/as por coronavirus]. También charlamos con Daniel Sánchez Arévalo sobre el bloqueo creativo, la epidemia de noticias y sus próximos proyectos. Acabamos la tarde junto a Eva Merseguer, que nos presenta a Laura Pedro, supervisora de efectos visuales en películas como 'Un monstruo viene a verme' o 'Superlópez'.