Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

CON JOSÉ RAMÓN DE LA MORENA

¿Qué es lo que más te gustado de El Transistor esta semana?

Una entrevista a Andrés Iniesta, datos muy relevantes de Míster Chip, una defensa a los medios de comunicación e incluso una visita a un programa de televisión en horario de prime time...Cada día de la semana, ha dejado un momento para recordar, ahora te toca a ti elegir, cuál ha sido a tu juicio el mejor momento de El Transistor en esta semana.

ondacero.es | Madrid | Actualizado el 18/07/2018 a las 02:38 horas

Vota tu mejor momento de El Transistor

  1. 1
    ENTREVISTA EN EL TRANSISTOR

    La entrevista a Andrés Iniesta en su domicilio

    José Ramón de la Morena se desplazó a Barcelona para entrevistar al capitán del FC Barcelona en su casa. De ahí que se unieran al programa tanto el padre como la mujer del centrocampista.

    65 votos
  2. 2
    JOSÉ RAMÓN DE LA MORENA EN 'EL HORMIGUERO 3.0'

    De la Morena canta en El Hormiguero

    José Ramón de la Morena fue a divertirse a El Hormiguero y sorprendió a todos los oyentes lanzándose a cantar.

    58 votos
  3. 3
    REACCIONA TRAS LA RUEDA DE PRENSA DEL TÉCNICO BÉTICO

    De la Morena contesta a Poyet por su rueda de prensa

    El entrenador del Betis, Gustavo Poyet, perdió los papeles en la rueda de prensa posterior al derbi contra el Sevilla. De hecho, llegó a decir a los medios que "dejaran de tonterías y comentasen lo importante", lo que llevó a De la Morena a intervenir y preguntar al técnico bético si era el alguien para decir a los medios de comunicación lo que debían de hacer.

    38 votos
  4. 4
    EL TRANSISTOR

    Mister Chip sobre Ramos: "Es el jugador que más penaltis ha hecho en los últimos 20 años"

    En el programa posterior al encuentro del Real Madrid frente al Villarreal, Míster Chip ofreció algunos datos relevantes sobre Sergio Ramos. Especialmente en lo que a penas máximas se refiere, ya que de hecho es el jugador que más penaltis ha provocado en las últimas dos décadas.

    21 votos
  5. 5
    EN EL TRANSISTOR

    Luis Suárez: "El fútbol es un deporte de hombres y no hay que hacer un circo en cada patada"

    El delantero del FC Barcelona, Luis Suárez, contestó en a Filipe Luis en su comparecencia posterior al encuentro frente al Atlético en el Camp Nou.

    15 votos