En la previa del partido de Copa del Rey ante el Barcelona el jugador del Rayo Vallecano Mario Suárez reconoce pese a ser un veterano la ilusión que todo futbolista siente antes de un partido como este: "Son los que quiere jugar todo futbolista. Es un partido que tenemos que disfrutar, y la mejor manera de disfrutar es ir a ganar".
Mario Suárez es consciente que la Liga es la competición que les da de comer pero la Copa es un gran aliciente: "La Liga es lo importante, lo sabemos, pero la Copa es muy bonita, a mí es una competición que me gusta mucho"
Sentimiento vallecano
Mario Suárez ya está muy arraigado en los valores del Rayo Vallecano: "Cuando te pones la camiseta del Rayo es un orgullo y por ese respeto a los valores de su gente tienes que dar siempre el 100%". Confiesa que junto con el Atlético de Madrid es el equipo que más ha encajado con sus valores: "El Rayo es el equipo con el que me siento más identificado por esa filosofía de vida, no rendirse nunca"
Y por supuesto, tiene muy claro cuál es el gran objetivo: "Lo que queremos todos es subir a Primera y poner al Rayo en el sitio que se merece"