El Sevilla ha ganado 0-1 al Almería, que antes había eliminado a dos 'Primeras' como el Alavés y Osasuna, y es el primer semifinalista de presente Copa del Rey merced a un gran gol del argentino Lucas Ocampos, de cabeza, en un partido competido y en el que los almerienses han dado la cara. Su entrenador José Gomes se muestra en El Transistor con sensación agridulce: "Es una mezcla de sentimientos ahora, orgullosos...pero justo cuando entraban nuestros jugadores de refresco ha llegado su gol"
Ahora el equipo se centra en la liga para intentar conseguir el gran objetivo del equipo rojiblanco que es estar en primera división la próxima temporada: "Para ascender lo tenemos que hacer muy bien, no podemos relajarnos ni un segundo"
Creo que la gente de Almería tiene que estar muy contento con el dueño del equipo, es un apasionado del fútbol, le gusta saber y conocer todo del fútbol. "Está enamorado de este deporte", de hecho confiesa que se pasa por los entrenamientos para aprender conceptos futbolísticos y entender mejor los aspectos del juego.
Cree que la Segunda División en España tiene un enorme nivel y lo compara con la segunda de Inglaterra que también conoce: "He estado en la Championship de Inglaterra y diría que el nivel de los equipos en España están a la altura. Aquí la liga es muy fuerte y muy equilibrada".