Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

EN EL TRANSISTOR

Isco seguirá en el Real Madrid

Edu Pidal informa que la idea del Real Madrid es que Isco siga una temporada más. Al parecer, la idea del club es que siga y si el jugador quiere así va a ser. Otro tema sería que llegara una oferta del Manchester City, que pusiera 80 millones de euros y al de Arroyo de la Miel le apeteciera salir. Pero salvo ese caso el mediapunta seguirá en Chamartín.

Isco podría seguir en el Real Madrid la próxima temporada. Así lo informó Edu Pidal en El Transistor: la idea del club blanco es que el centrocampista permanezca en el club, aunque tampoco vería con malos ojos una oferta elevada de otro equipo.

Si no llega una oferta, Isco seguirá en el Madrid. Y es que la intención de la entidad madridista es que salgan Ceballos y James, por lo que seguirían contando con el perfil de Isco.