Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

IV Edición Premios al Altruismo

La Fundación JRM del programa El Transistor entrega los Premios al Altruismo

La Fundación JRM del programa El transistor ha entregado este viernes los galardones de los Premios al Altruismo en su cuarta edición, distinciones que reconocen la labor desinteresada de personas e instituciones que dedican su tiempo a los demás.

ondacero.es | Madrid | Actualizado el 18/07/2018 a las 08:09 horas

Los Premios al Altruismo 2016 de la JRM del programa El Transistor se entregaron este viernes 25 de noviembre en el transcurso de una gala que se celebrará en el Polideportivo Municipal de Brunete, Madrid, a las 19:00 presentado por Mar Montoro, Sara Gil (Ponte a prueba de Europa FM) y José Ramón de la Morena (director y presentador del programa de Onda Cero, El transistor) y que contó con las actuaciones de India Martínez, Diana Navarro, José Mercé, la soprano Mariola Cantarero y el tenor Julio Cendal.

En esta edición, los premios han recaído en las siguientes personas y entidades:

Doctor Litton Muñoz, que viaja a las zonas más pobres de América para operar gente pobre con problemas urológicos importantes.

Pablo Ráez, impulsor de la campaña de concienciación en redes sociales para la donación de médula ósea. Ninguna campaña institucional o no ha logrado conseguir un número tan elevado de donantes.

Diario Marca, por destinar el 10% de la recaudación por venta de periódicos del 19 de octubre a la investigación y la lucha contra el cáncer de mama.

Doctor Ángel Martín, presidente de la Fundación Clínicas Menorca, por su apoyo a la lucha contra el cáncer de mama.

En ediciones anteriores, los Premios al Altruismo han recaído en personalidades como Vicente del Bosque y su mujer, Trinidad López; Paco Jémez, entrenador del Rayo Vallecano y sus jugadores; el alpinista Sebastián Álvaro; el sacerdote Ignacio María Doñoro; el torero José Tomás; la Asociación La Cantera de Brunete.

La Fundación JRM del programa El transistor

La Fundación JRM del programa El transistor, que cuenta con el apoyo de Onda Cero, tiene como objetivo reivindicar y dinamizar todos los valores positivos que representa el deporte, como son el trabajo en equipo, la solidaridad, la convivencia, la deportividad, la formación integral del individuo, el ocio, el entretenimiento y las relaciones entre culturas y países.

A través de las distintas iniciativas, actividades, escuelas, torneos etc. se pretende facilitar las condiciones necesarias para el desarrollo de los niños y jóvenes en esos valores.