En la Sección del fútbol desde dentro, el exportero Esteban Andrés González Suárez nos da otra lección y nos cuenta una teoría muy interesante que tiene que ver con los porteros y los penaltis.
"Si lo analizas en frío, en un partido lo que más hace un portero es sacar de puerta que al final es pegar un golpeo arriba que tiene que ir muy colocado", asegura Esteban que jugó casi 20 años en la élite. Por eso, cree que "con esa experiencia, puede ser perfectamente el mejor lanzador".
De hecho, él en el Real Oviedo, en la temporada 2001-2002, hubo un momento de la temporada en la que el entrenador de entonces, Quique Marigil, le dijo que "yo era el lanzador del equipo".
Una anécdota más que divertida que comparte Esteban en El Transistor era "las multas que había que pagar a veces por llegar tarde a los entrenamientos".
Por otro lado, comenta "las apuestas que se hacían en los entrenamientos de Fernando Vázquez que hacía que jugáramos y entrenáramos como si fuera la final de la Champions League".