Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

ENTREVISTA EN EL TRANSISTOR

Sonia López cuenta todos los detalles del documental 'Futbolistas por el mundo'

En El Transistor hablamos con Sonia López, directora del documenta 'Futbolistas por el mundo', que se emitirá a partir del día 5 de junio en Amazon Prime, producido por Atresmedia Studios,

ondacero.es
  Madrid | 23/05/2020

Durante la entrevista, comenta que "lo mejor del documental es que hemos sabido lograr que estuvieran cómodos y que de alguna manera pudieran demostrar cómo es su vida fuera de casa viviendo una nueva aventura".

Como anécdota destaca los perfiles diferentes de futbolistas con Javi Martínez que lleva ocho años en Alemania o Juan Mata que también lleva bastantes años en Inglarerra y sienten el lugar en el que viven como su propia casa. Pero sobre todo

En el capítulo de Villa comenta que "hay unos momentos increíbles entre David, su hijo y su el abuelo del niño, donde se destacan las miradas".