"Se nos han escapado dos puntos. Hemos tenido la sensación de control, hemos sido agresivos y me voy con una sensación de que es un partido para haber ganado", valora Sergio Canales en El Transistor sobre el derbi sevillano, que ha acabado en tablas (1-1).
Sergio Canales ha hablado del segundo penalti, que ha lanzado Fekir y ha acabado fallando el que podría haber sido el tanto de la victoria verdiblanca: "Los dos estamos como lanzadores, es indudable la calidad de Fekir. Yo estaba viendo la pantalla del VAR y él ha cogido el balón como yo lo he cogido en el primero. Estaba convencido y no hay que darle más vuelta, hay plena confianza en él".
Sobre la lesión, Canales ha reconocido que la primera opción que se le ofreció fue una operación, a lo que respondió con "muchas horas" para acortar plazos: "Desde esa primera información todo lo que venga es gloria. El club ha trabajado muy bien, todos a mi alrededor hemos metido muchas horas y me puse como objetivo estar antes de final de año".
Por ello, el jugador bético reconoce que no está al 100%: "Al 100% no estoy, todavía voy con el freno de mano en algunas jugadas, intento ser inteligente y concentrarme para todos los gestos agresivos que pueda hacer. Es algo que tenemos hablado, todavía me queda un poco para estar al 100%".
Además, ha hablado del sentimiento que recibe de la afición bética: "Lo siento como mi casa, el Racing será siempre mi equipo, pero este es un club muy pasional y te lo hacen sentir. Te llega desde dentro y te hace disfrutar más del fútbol. Hay una rivalidad espectacular, nunca he vivido algo igual, pero el respeto es admirable".
Por último, ha afirmado que los jugadores que dieron positivo por coronavirus se encuentran "bien" y también se pone como objetivo llegar en condiciones a la Eurocopa: "Estoy convencido de que es importante que el equipo funcione y el premio individual te llega".