Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

ENTREVISTA EN EL TRANSISTOR

Pepe Castro: "¿El futuro de Reguilón? Ahora sólo queremos competir"

En El Transistor hablamos con el presidente del Sevilla, José Castro, que analiza la victoria de su equipo ante la Roma.

ondacero.es
  Madrid | 06/08/2020

Reconoce que "estamos muy ilusionados tras una gran temporada y esta Europa League es nuestro torneo 'Fetiche' y estamos deseando llegar a la final". No obstante, define al Sevilla como un equipo de "gente humilde y tenemos que respetar a todos".

Por el momento dice que "sólo pensamos en esta temporada" y avisa a los aficionados de que "el próximo año habrá un gran equipo porque estaremos en Champions".

Sobre Reguilón comenta que "es un magnífico jugador que se ha adaptado muy bien al Sevilla y nosotros lo que queremos hablar es de competir, no es momento de hablar del que se queda y se va".

De los dice que "lo único que me importa en este momento es el Sevilla y de los objetivos que tener que lograr para conseguir todo".